24 de febrero de 2010

Let"s Rock-


No se como darme cuenta de que es el AMOR,como alguien sabe cuando esta enamorado?porque decir un te amo superficial,simplemente una oblación,o una respuesta,yo creo que esa palabra "te amo" es mas que importante y hay que sentirla realmente.quien dice que alguien que era tu novio no puede ser tu amigo?o tu amigo tu novio? quien hizo las reglas? quien creo los rótulos? es así ,no se lo que quiero en este momento,va si se,quiero hacer lo que quiera cuando yo quiera con quien yo quiera.

que sentís mas? que estoy colgada? que no se lo que quiero? que es siempre igual? que las locas me tienen las bolas llenas? que la rutina me harta? que no quiero que te vallas a corpus cristi,por no peliarla? que el verano fue odioso? que el camp tuvo pro y contra entre nosotros? que te quiero mucho,pero que no se como que-(fuera explicaciones)?que el chiste del 147 es muy nuestro? que estas suseptible? que te titubeo la vos? que greys ERA genial y ahora aflojo? que seriamos geniales como amigos? que las leys son mi debilidad? que soy muy PRO san Pablo siempre? que nos parecemos muchisimo? que conocí a coldplay por vos? que no paliamos mucho? que gritamos siempre? que estamos 3 días bien,2 no hablamos y 2 nos reconciliamos y así sucecibamente? que vivimos en una rutina? que fue triste la ultima ves? que ninguno tiene la bola de cristal? que si,nos caen muy mal ciertas personas? que medio país tiene tu contraseña del msn? que los blogiis de ambos hablan por si solos?que nos vamos a extrañar?que somos sumamente ORGULLOS(cuando sea necesario dejemoslo de lados porfavor)?que somos rencorosos?que esta vigente el titulo de propiedad(entendidos)?que vamos a estar uno para el otro siempre? a todo un sencillo SI,lo dije una ves y lo repito dejemos que pase agua bajo el puente,que ambos empecemos la tediosa rutina de siempre,que los GRANDES cambios nos choquen,y que descubra que es lo que quiera,sabemos que no hay mal que dure 100 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario