12 de febrero de 2010

FBK -


TU LADO FEMENINO

[X] Amas ir de compras.
[X cuando salgo] Usas delineador.
[X idem] Usas rimel.
[X] Usas el color rosado.
[] Vas donde tu mamá por consejos o hablar.
[] Odias usar el color negro.
[X] Te gusta la ropa clasica pero con estilo.
[X] Imagino que de todos colores las remeras.
[X] Te gusta la manicure y/o pedicure.
[] Lloraste viendo la pelicula Titanic.
[X] Los shorst son gran parte de tu armario.
[X] Los jeans son gran parte de tu armario.
[] Las polleras son gran parte de tu armario.
[] Ir de compras es uno de tus hobbies.
[X] No te gustan las peliculas de Star Wars.
[] Tu haces o hiciste gimnasia ritmica/artistica.
[X] Te toma como 1 hora ducharte , vestirte y maquillarte.
[Sonrio y punto] Sonries muchisimo, mas de lo que deberias.
[X] Te gusta usar vestidos cuando puedes.
[X] Te gusta usar zapatos con taco.
[X] Jugaste con muñecas cuando chico(a).
[] Te gusta maquillar a otros
[] Te gusta ser el centro de atencion en todo.
[] El rosado es uno de tus colores favoritos.
[X QUIEN PUEDE?] NO Entendes el sexo masculino-.


APARIENCIA
[X] Soy mas bajo que 1.67
[] Tengo mas de 1 cicatriz.
[X] Soy muy blanca.
[]Tengo amigos que nunca han visto mi color natural de pelo.
[] Tengo un tatuaje.
[] Uso frenillos.
[X] Me ha dicho que soy lindo(a) un completo extraño.
[X] Tengo mas de 2 aros(aclaro uno en cada oreja)
[X] Tengo aros o tuve en mi oreja.
[X] Me coloreo las uñas.
[X] Uso anillos.
[] Tengo el pelo corto.
[X] Tengo el pelo largo.
[X en ocacines] Uso el flequillo.
[] Uso siempre sandalias.
[X] Uso siempre zapatillas.
[X] Uso pañuelos en la cabeza y cuello.
VERGONZOSO

[X] Se me ha ido una carcajada en una conversacion seria.
[] Las peliculas de Disney aun me hacen llorar.
[X] He reido tanto que he llegado a llorar.
[X] Me he caido en la calle.
[X] Sali en pijamas.
[X] Me senti demaciado arreglada.
[] Camine con un extraño sola.
[X] Tienes una canción vieja,cursi o simplemente vergonzosa que amas.
[X] Salte de alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario