4 de marzo de 2010

P.

Hay veces que no hacemos cosas que queremos o nos gustan por el simple hecho que otro lo hizo otra persona.Miles de veces quiero decir o hacer cosas pero recuerdo"mierda tal o cual lo hizo" y digo bueno no lo hagamos o digamos .Pero pernsando y pensando PORQUE NO VOY HACER LO QUE QUIERO,CUANDO QUIERO?QUIEN ME LO IMPIDE? ME IMPORTA LO QUE OTROS OPINEN? Porque la vida es así,una cadena de favores,errores,aciertos,alegrías,etc.Miles de millones de personas tienen gustos parecidos y otros miles se agarran de la frase: "ese o esa se copio de mi",pero yo digo,quien te pensas que sos como para que yo me quiera copiar de vos,y de vos,que a la ves,te copiaste de esa y así es una circulo,que no se so esta mal ,porque, quien soy yo como para juzgar a alguien?vivamos y dejemos vivir,mientras cada uno mantenga su PERSONALIDAD,SU ESTILO Y SU PROPIO TOQUE PERSONAL intacto,quien te va a decir algo. Y que le vas a decir a esa persona: no, sabes que, no hagas lo que vos quieras por el simple hecho que yo también lo tengo o digo,sino dicen cosas y hablan mal,reconosco tenia ese estúpido pensamiento,pero me di cuenta haga lo que haga,diga lo que diga,siempre alguien va ver algo chiquito o grande para criticarte o molestar,y por eso voy a posponer mi vida o mis locuaras? NO.
Decido que mi vida la MANEJO YO,hago y digo lo que pienso,siento,se me cruza y definitivamente yo,Bailo al son que me toca la vida.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario